Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
10/12/2019
Estupor vecinal porque se llevaron las rejas de una plaza
Estupor vecinal porque se llevaron las rejas de una plaza
Vecinos expresaron su sorpresa y malestar porque el Municipio de Quilmes se llevó este lunes todas las rejas perimetrales de la plaza ubicada en la calle 895 entre 826 y 827, en San Francisco Solano.
Desde la Comuna se informó que era para realizar "ajustes" pero los vecinos temen que la gestión saliente esté permitiendo el desmantelamiento del espacio público. 

Otros especularon con que las empresas que colocaron dichas rejas, debido a que no habrían cobrado los trabajos durante la gestión Molina, prefirieron llevárselas ante la incertidumbre de si la entrante gestión de Mayra Mendoza cumpliría con los pagos.

Sin embargo, fuentes oficiales desmintieron que la empresa no haya cobrado los elementos, o al menos, que no vaya a cobrarlos. En medio del recambio de gobierno, PERSPECTIVA SUR no pudo hallar a ningún funcionario que explique a ciencia cierta por qué se llevaron las rejas y otros elementos de la plaza.  



Cabe señalar que similar situación se viviría en el Polideportivo Municipal, donde se estarían llevando elementos, según se denunció en redes sociales.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK