Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTO FORMAL
10/12/2019
El intendente Watson en la jura de los nuevos concejales varelenses
El intendente Watson en la jura de los nuevos concejales varelenses
El mandatario comunal, Andrés Watson, asistió a la sesión preparatoria celebrada el lunes en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela donde los flamantes ediles prestaron juramento y ocuparon las bancas pertinentes para configurar la fisonomía del recinto ante el próximo período legislativo.
Un día antes de iniciar su período gubernamental a cargo de la intendencia, la máxima autoridad distrital acompañó en el estrado a la titular del cuerpo deliberativo, Laura Ravagni, durante la jura de los concejales electos en los comicios generales efectuados el pasado 27 de octubre y la designación de las autoridades del recinto parlamentario. 

El parlamento varelense, compuesto por 24 integrantes, renovó 12 lugares distribuidos de la siguiente manera, según los resultados de la última contienda electoral: 7 representantes para el Frente de Todos, 3 de Juntos por el Cambio más los 2 restantes pertenecientes a Consenso Federal. 

Los flamantes legisladores, designados mediante la voluntad popular son: Medina, Arnaldo Darío; Fioramonti, Cristina Beatriz; Paz, Juan Pablo; Zarate, Celia Mabel; Suárez, Antonio Alberto; Aredez, Miriam Beatriz; Delgado, Raúl José; Alderete, Romina Alejandra; Boco, Carlos Alberto; Loyola, Marcela Patricia; Ochs, Marcela Adriana y Ortegoza, Juan Carlos.

Aprobaron por unanimidad la permanencia en la Presidencia, más la Secretaría de quienes ejercían el cargo, ratificándolos en su rol debido a su excelente desempeño. 

Además, concedieron la solicitud de licencia a sus funciones tanto a Medina como a Paz, debido a su convocatoria para prestar servicio en una Secretaría de Estado y en el Ejecutivo local respectivamente. En su reemplazo, juraron Romero, Héctor Oscar y Romero, Mónica Edith. 

El diputado provincial Julio Pereyra, participó en la sesión donde recibió un reconocimiento por su trayectoria política y sus años de incansable labor en beneficio de la comunidad mediante una placa colocada en una de las paredes laterales de la sala. 



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever