Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE
10/12/2019
Mussi recibió el diploma de Intendente electo de Berazategui
Mussi recibió el diploma de Intendente electo de Berazategui
Juan José Mussi recibió el diploma de Intendente electo de Berazategui, durante un acto en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, donde también participaron los funcionarios que gobernarán los distritos bonaerenses.
Luego de recibir su diploma de representante de todos los berazateguenses, Mussi manifestó: “Estamos convencidos y esperanzados de que ahora el país, la Provincia y el municipio van a estar mejor. Nosotros tenemos como prioridad fundamental el tema del agua, que es nuestra. Mi hijo, el actual intendente Juan Patricio Mussi, está trabajando en esto y nosotros lo seguiremos para solucionarlo".



"Elaboramos un programa que se llama 'Berazategui 2050', donde vamos a planificar los próximos 30 años con la participación de vecinos, profesionales e instituciones intermedias locales, que van a ser los que nos van a decir qué es lo que hay que hacer y nosotros tratar de llevar adelante lo que la gente quiere”.

Seguidamente, el Intendente electo agregó: “El mensaje para los vecinos es siempre el mismo, trabajar mano a mano, cara a cara, con esta cercanía que tuvimos siempre con la gente de Berazategui, esa es la propuesta. Escucharlos, estar al lado de ellos, atenderlos y cuidarlos”. 



El acto de asunción de Juan José Mussi se realizará el miércoles 11 de diciembre, a las 18, en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, ubicado en calle 148 y 18 de la Ciudad.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING