Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDIGNACIÓN
10/12/2019
ANSES Quilmes: ¿Cerrado para ir al acto presidencial?
ANSES Quilmes: ¿Cerrado para ir al acto presidencial?
Las oficinas del ANSES de Quilmes –ubicada en Av. Yrigoyen al 400- cerraron sus puertas en la mañana de este martes muy temprano, bajo el argumento de que se habían quedado sin sistema. Sin embargo, vecinos aseguran que los vieron retirarse en varios vehículos y que se dirigirían al acto de asunción de Alberto Fernández.
“Desde hacía una semana tenía turno para hacer un trámite e incluso me enviaron un e-mail dos días atrás para que lo confirmara. Hoy (por este lunes) vine a las oficinas de ANSES y me encontré con la persiana baja y carteles que decían ‘no hay sistema, pedir nuevo turno’. Ni siquiera había alguien en la puerta para dar una explicación”, reclamó ofuscada una afiliada a PERSPECTIVA SUR. 

“Para venir hoy tuve que salir temprano del trabajo y ahora voy a tener que volver a pedir permiso. Pero parece que para ellos ‘no hay sistema’ es ‘no atendemos, no hay nadie, nos fuimos todos’. Si fuera cierto debería estar todo abierto con la gente sentada trabajando. Ahora el que tenía un turno para gestionar la jubilación se tuvo que volver a su casa”, se quejó la mujer. 



Desde el gremio APOPS se aseguró que se trató de un problema “en el servidor” que ya fue solucionado por lo que la atención se normalizará para este miércoles.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING