Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRES DETENIDOS
10/12/2019
Balearon a un joven tras pelea en una fiesta de egresados
Balearon a un joven tras pelea en una fiesta de egresados
Un joven de 23 años fue gravemente herido de un tiro en el abdomen, luego de una pelea en una fiesta de egresados que se desarrolló en Berazategui. Desde allí los agresores siguieron a la víctima hasta la localidad quilmeña de Ezpeleta, donde se produjo finalmente el ataque.
El hecho de sangre se produjo en la mañana del sábado, luego de que la víctima saliera de una fiesta en la calle 133 y calle 1 de Berazategui, donde se habría producido la violenta discusión. El muchacho pudo llegar hasta la intersección de las calles Brown y Aconcagua, donde los agresores lo interceptaron y, tras increparlo, le dispararon con un arma de fuego hiriéndolo de gravedad, para luego darse a la fuga. 

Una vecina de la cuadra escuchó las detonaciones y, al salir de su casa, vio al chico tirado en un charco de sangre. De inmediato lo asistió y en un remis lo llevó hasta el Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó en estado reservado para ser operado en el quirófano. Al momento, fuentes del caso informaron que se encuentra fuera de peligro.

El gabinete criminológico de la Comisaría Sexta inició las investigaciones para dar con los atacantes. Así pudieron identificar, en primera instancia, a dos sospechosos –de 41 y 25 años, que serían padre e hijo- y se realizaron allanamientos a los domicilios de ambos. Durante el procedimiento policial se secuestró una motocicleta.  

EFECTIVO DESAFECTADO
Sin embargo, los detectives consideraron que el caso no había quedado esclarecido y que habría más personas involucradas en el hecho. El principal sospechoso que estaba aún prófugo sería un efectivo de la Policía Bonaerense, al cual aprehendieron cuando se dirigió a prestar servicio. 

Le secuestraron el arma reglamentaria que será peritada, en tanto que la Auditoría de Asuntos Internos ordenó la desafectación del numerario y la intervención de Gendarmería Nacional en las pericias. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia