Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NUEVO GOBIERNO
10/12/2019
Quilmes: Martiniano Molina y Mayra Mendoza firmaron el traspaso de mando
Quilmes: Martiniano Molina y Mayra Mendoza firmaron el traspaso de mando
El intendente saliente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó en la mañana de este martes con la intendenta entrante, Mayra Mendoza, el acta de traspaso del mando en el despacho del Jefe comunal en el segundo piso del Palacio Comunal de Alberdi 500.
El acto constituye el traspaso formal, que incluye un acto administrativo y jurídico por el cual desde este martes, la responsable política y administrativamente del Municipio de Quilmes es la señora Mayra Mendoza.

No obstante, el juramento de rigor ante el Concejo Deliberante de Quilmes –que ya está integrado por los nuevos ediles electos- tendrá lugar este miércoles a las 18. Se espera entonces que Mendoza dé a conocer en un mensaje a la ciudadanía los principales lineamientos de su futura gestión.

En el tintero quedó el deseo de la Intendenta de hacerlo en San Francisco Solano. No se informaron los motivos por los que no se pudo organizar de esa manera. 



GABINETE
Mientras tanto, se van conociendo en forma extraoficial algunos integrantes de su gabinete. Los concejales electos Mario Lozano y Ángel García pidieron licencia para pasar a ocupar las secretarías de Cultura, Educación y Deportes, y Servicios Públicos, respectivamente.

Se menciona además a Alejandro Gandolfo para la jefatura de Gabinete, a Alberto De Fazio para el área de Comunicación; Hugo Colaone para Derechos Humanos; Alejandra Prieto para Hacienda, y Rubén Elías para Producción. Claudio Carbone iría a la Asesoría Letrada, Cecila Soler a Obras Públicas, Jonathan Konfino a Salud, y Gaspar De Stéfano a Seguridad.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA