Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
09/12/2019
River erró dos penales, perdió con San Lorenzo y se quedó sin la punta
River erró dos penales, perdió con San Lorenzo y se quedó sin la punta
En un partidazo, San Lorenzo le ganó anoche 1-0 a River como visitante en la última fecha de la Superliga antes del receso y lo privó de ser puntero.
River comenzó mostrando un buen nivel, pero en el primer ataque de San Lorenzo llegó la apertura del marcador. Iban 15 minutos cuando Gaich dominó y fusiló a Armani para el 1-0. A los 37, Herrera bajó a Casco en el área y el juez dio penal, pero Torrico le adivinó la punta a Borré. Increíblemente, el segundo tiempo arrancó de la misma manera en que terminó el primero: con otro penal. A los 8, otra vez Herrera cometió falta en el área -esta vez a De La Cruz- y el que se hizo cargo fue Juan Fernando Quintero, que cruzó el remate y le pegó al palo. Y todavía quedaban más malas noticias: a los 32 se fue expulsado por roja directa Palacios, que le entró feo a Oscar Romero y a los 42, por otra falta a Romero, fue expulsado De la Cruz.
De esta manera, San Lorenzo (26) se metió en la pelea y quedó a tres de la punta, mientras que River (27), que tiene pendiente el encuentro ante Independiente, no pudo treparse a lo más alto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN