Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
09/12/2019
El Mate derrotó a Armenio como local y cerró un año inolvidable
El Mate derrotó a Armenio como local y cerró un año inolvidable
Argentino de Quilmes derrotó el pasado sábado como local por 3-1 a Deportivo Armenio y terminó de la mejor manera un 2019 que quedará en la historia. Los de la Barranca jugaron un gran partido y ganaron sin discusiones.
En el marco de la decimoséptima y última jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes goleó el pasado sábado por 3-1 a Deportivo Armenio en condición de local y cerró de manera ideal un 2019 que quedará en la memoria de todos los Criollos por haber conseguido el ascenso. Los de la Barranca le sacaron diez puntos al último (que desciende) y se van al descanso con una sonrisa.
El equipo que dirige Pedro Damián Monzón tuvo uno de sus mejores partidos en el campeonato y dominó de principio a fin a un Tricolor que no hizo pie. Al término de la primera parte, el local ya llevaba dos goles de ventaja gracias a los tantos convertidos por Nicolás Monserrat y Walter Hermoso, a los 20 minutos de juego y a los 40 respectivamente. Se fue al descanso con una victoria parcial totalmente merecida ante un rival al que superó con claridad.
En el complemento, el visitante comenzó con ímpetu yendo a buscar el descuento, pero le duró poco y el conjunto de Pedro Monzón recuperó rápidamente el dominio. A los 22 minutos, Agustín Graneros, de tiro libre (un centro desde la izquierda que nadie conectó y se metió en el segundo palo), puso el 3-0 y liquidó las acciones, dejando sólo tiempo para el tanto de Juan Casarini en el final (a los 45), que no cambió la historia.
Argentino de Quilmes finalizó el torneo con 19 unidades en la decimocuarta posición, sumando cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Claro está que no fue un buen torneo del Mate, pero tendrá tiempo para prepararse y mejorar su imagen en el Torneo Clausura. De todos modos y considerando que El Mate es de los equipos recientemente ascendidos, haberle sacado diez puntos al último (que es quien desciende a la Primera C, hoy Sacachispas, que juega esta noche), termina siendo meritorio para por lo menos no sufrir con los fantasmas del descenso. Para el resto, ya habrá tiempo de mejorar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica