Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIBERA DE QUILMES
08/12/2019
Asaltantes hirieron de un cuchillazo a un vecino para robarle
Asaltantes hirieron de un cuchillazo a un vecino para robarle
Un hombre de 35 años resultó herido de un severo corte en la mano durante un asalto en la Ribera de Quilmes. El agresor huyó con las pocas pertenencias que tenía y lo dejó tirado en la calle en medio de un charco de sangre.
El hecho se produjo cerca de la 1 de la madrugada del sábado en la avenida Iriarte y Cervantes. El delincuente lo interceptó y lo obligó a que entregara sus objetos personales mediante amenazas con un cuchillo. La víctima no se habría resistido, pero pese a ello el ladrón le provocó un profundo corte de más de cinco centímetros en el dorso de la mano, para luego darse a la fuga.

Agentes de la Patrulla Urbana comunal que recorrían la zona encontraron al vecino tirado en la vía pública, completamente ensangrentado. De inmediato dieron aviso a la Central de Emergencias de Quilmes. La rápida atención probablemente le salvó la vida al muchacho, que fue asistido por médicos que le curaron la herida. Efectivos policiales investigan el hecho e intentan dar con el o los autores del robo. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck