Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SALUDO A SUS VOTANTES
08/12/2019
Antes de dejar el poder, Macri se despidió en Plaza de Mayo
Antes de dejar el poder, Macri se despidió en Plaza de Mayo
El presidente saliente tuvo su marcha de despedida en Plaza de Mayo. Ante miles de personas, dijo que será una alternativa sana de poder y pidió "defender las cosas que se han logrado y defender la Argentina si alguno quiere intentar abusar".
En una Plaza de Mayo concurrida, el presidente saliente Mauricio Macri brindó un breve discurso de despedida antes los simpatizantes de su Gobierno en donde afirmó que se trata de un "hasta pronto" y prometió ser una "oposición constructiva" y una "alternativa sana de poder".

"Le quiero decir al presidente electo que él puede confiar en que, después de mucho tiempo, va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva", afirmó el mandatario saliente a tres días de dejar el poder. "Somos una alternativa sana de poder, que representa a millones de argentinos que nunca más se van a resignar", agregó.

Acompañado en el escenario por la primera dama, Juliana Awada, y por su reciente compañero de fórmula, Miguel Pichetto, Macri pidió a los simpatizantes de Juntos por el Cambio "defender las cosas que se han logrado y defender la Argentina si alguno quiere intentar abusar". "Hasta pronto, porque esto recién comienza", concluyó el presidente saliente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes