Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTáCULO LUMíNICO
08/12/2019
Realizarán un acto por la democracia en el Edificio del Molino
Realizarán un acto por la democracia en el Edificio del Molino
Tendrá lugar este lunes a las 19 en la esquina de las avenidas Rivadavia y Callao, frente al Congreso Nacional y participarán el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el presidente de la Comisión Bicameral Administradora del edificio, Daniel Filmus.
Un espectáculo lumínico y una intervención artística se realizarán en el histórico Edificio del Molino, situado frente al Congreso Nacional, como homenaje "a la democracia" y en víspera de la asunción del nuevo presidente Alberto Fernández, informó la comisión administradora de ese histórico inmueble.

Participarán del homenaje el nuevo presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el presidente de la Comisión Bicameral Administradora del Edificio del Molino, diputado Daniel Filmus, entre otros legisladores.

El espectáculo, que comenzará a las 19 en la esquina de las avenidas Rivadavia y Callao será "un reconocimiento que legisladores y legisladoras le brindarán al presidente saliente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, por su compromiso con la preservación de este ícono del Art Nouveau porteño, que ha sido declarado Monumento Histórico Nacional", detalló la comisión.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa