Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMPLEJO
08/12/2019
Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda inauguró hotel SPA en Varela
Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda inauguró hotel SPA en Varela
El intendente Andrés Watson participó el sábado de la inauguración del moderno hotel perteneciente Sindicato de empleados de Comercio de la Lanús y Avellaneda (SECLA) en el complejo Los Horneros de Florencio Varela.
En este marco el Mandatario comunal recorrió las enormes instalaciones y agradeció que tengan en cuenta al distrito para realizar este tipo de proyectos: “Esta es una reivindicación para los trabajadores en este mal momento que está viviendo el país”, valoró.

Asimismo también destacó la labor de los dirigentes gremiales que “defienden a los trabajadores que asumen responsabilidades y con compromiso asumen estas obras”. 

Por su parte, el secretario general del mencionado sindicato, Orlando Machado, detalló: “Para mí es un gran orgullo poder abrir las puertas de este lugar que fue pensado para el disfrute y descanso de los empleados de comercio. Varela es un lugar hermoso y nos permitió cumplir este sueño. 



Cabe destacar que el moderno hotel está ubicado sobre la calle Cariboni y cuenta con 84 plazas, 25 departamentos con capacidad para 2, 3, 4 y 5 personas, dispuestos en dos plantas totalmente equipadas y una amplia gama de servicios que incluyen piscina in/out, spa, jacuzzi, gimnasio y grandes espacios verdes . 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza