Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD
08/12/2019
Nuevas jornadas de trabajo en escuelas de Berazategui
Nuevas jornadas de trabajo en escuelas de Berazategui
Dos nuevas jornadas de pintura se desarrollaron en instituciones educativas berazateguenses. En esta oportunidad, fueron los turnos de la EP N° 2 “Juan José Paso” (calle 54 e/ 158 y 159) y de la EP N° 5 “General José de San Martín” (Lisandro de la Torre e/ 16 y 17). El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó las tareas.
Durante sus visitas, Mussi saludó a los padres, alumnos, docentes, cooperativistas, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación y representantes del Consejo Escolar que participaron de los trabajos.



En ese marco, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, señaló: “Estas jornadas son muy positivas porque se genera sentido de pertenencia, nos llenan de orgullo. Y siempre contamos con el apoyo de Juan José y de Juan Patricio Mussi, lo que es muy bueno para las jornadas”.



Por su parte, la directora de la Primaria N° 2, Laura Antúnez, subrayó: “En la comunidad educativa tiene un gran impacto la jornada porque todos nos comprometemos, somos muchos hoy, y eso genera buen clima, vínculos. Se trata de trabajar por y para la escuela”.

Desde que comenzaron las jornadas en 2018, ya se trabajó en casi 80 establecimientos educativos de distintos barrios de Berazategui.



Participaron, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el subsecretario de Tránsito, Gustavo González; y el coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otras autoridades municipales y escolares de Berazategui.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu