Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
04/12/2019
Ultimo concierto del año con la gala navideña de Rafael Cini en Doña Rosa
Ultimo concierto del año con la gala navideña de Rafael Cini en Doña Rosa
Se termina el año 2019 y lo despedimos con un gran concierto del tenor romántico Rafael Cini.
GALA NAVIDEÑA DE RAFAEL CINI



El viernes 6 de diciembre a las 21 llega un concierto imperdible para despedir el año: la "Gala de Navidad de Rafael Cini". 

En esta oportunidad, el gran tenor romántico nos deleitará con un repertorio especialmente preparado para la ocasión, acompañado por músicos en vivo: Pablo "Pato" Canevari en percusión, Leandro Vennera en guitarra, y Sebastián Cini en piano y dirección musical, con la soprano Gilda Giancaspro como artista invitada.

A lo largo de su carrera ha editados 6 materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como "Pippin", "El violinista sobre el tejado" y "Rosaluz", además de compartir escenarios nacionales e internacionales con Maria Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero, y muchos otros mas.   

Un concierto diferente y emotivo para cerrar el ciclo 2019 junto a todos sus fanáticos quilmeños y prepararnos para las Fiestas. 

Al finalizar la velada, se convidará al público con una variedad de pastas.

MAESTROS DE LA PINTURA AL MOSAICO 



Llegan las últimas semanas para disfrutar de "Maestros de la pintura al mosaico", una imponente muestra del Taller "Azzurro".

En la búsqueda de nuevos desafíos, el Taller "Azzurro" (con sede en la misma Casa de Arte) propone la re-creación de algunas obras de los grandes maestros de la pintura a la técnica del mosaico. 

La propuesta de este año ha sido interpretar con estilo personal y diferentes aportes técnicos, la re-invención de una obra pictórica; el arte musivo como un modo de eternizar la pintura de los grandes maestros de la historia del arte.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 17 a 21 -  Entrada libre y gratuita.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever