Miércoles, 11 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE SALVÓ DE MILAGRO
03/12/2019
Vecino se cayó por la boca de una alcantarilla en Quilmes Oeste
Un vecino de alrededor de 55 años que caminaba junto a su esposa, en la mañana de este martes, por la avenida Laprida a cien metros del cruce de vías sufrió un terrible accidente al caer por la boca de registro de una alcantarilla cuya tapa estaría mal colocada.
El hombre pareció desvanecerse de repente, pero en realidad había caído por el hueco varios metros hasta el fondo de una especie de cloaca. Según afirmaron testigos, el vecino habría pisado la tapa, como una parte más de la vereda, pero ésta se dio vuelta y abrió un agujero bajo sus pies. 



Su esposa comenzó a gritar desesperada pidiendo socorro. En el lugar estaría trabajando personal de la empresa Movistar, que luego prestó ayuda para extraerlo del pozo mediante la utilización de una escalera. El hombre salió por sus medios del interior de la fosa, a salvo y con sólo algunos golpes.  



“Podría haberme caído yo y estaría muerta. Él porque es fuerte”, exclamaba la mujer de la víctima en medio de un llanto por el estado de shock. Otros vecinos, por su parte, señalaron el peligro de que hubiera caído un niño al interior de la alcantarilla, lo que podría haber sido una tragedia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green