Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
03/12/2019
La gente estuvo presente para despedir al equipo y se fue silbando
La gente estuvo presente para despedir al equipo y se fue silbando
En muy buen número se acercaron anoche los hinchas de Quilmes para ver al equipo en el último partido del año. A pesar de la mala campaña y del día y horario del partido ante Brown de Adrogué, la gente cervecera se hizo presente en el Estadio Centenario y le dio un muy buen marco al encuentro. Los hinchas alentaron en casi todo el partido, aunque por momentos perdieron la paciencia y cantaron contra los futbolistas, para terminar despidiendo al equipo con silbidos.
El nuevo entrenador y la vuelta al trabajo
Luego del partido de anoche ante Brown de Adrogué, los jugadores tendrán descanso hoy y volverán al trabajo mañana por la tarde, desde las 16.30 y en el Estadio Centenario. Si no logran cerrar al nuevo DT hoy, será bajo las órdenes de Maximiliano Serafinovich. Si llega el nuevo entrenador, se aprovechará esta corta semana de tres días para que el nuevo cuerpo técnico conozca a los futbolistas. Por ahora, quien pica en punta como candidato es Facundo Sava, con quien la dirigencia se reunió, acordaron todo menos la parte económica, de la que se espera una respuesta del "Colorado". En segunda línea están como posibilidades Walter Ribonetto (ex jugador del QAC y DT de la Reserva de Argentinos Juniors) y Aldo Duscher (ex Reserva de Newell´s Old Boys).

Grilla completa de entrenadores en el predio
Ayer por la mañana dirigió su primer entrenamiento como nuevo DT de la Sexta División Marcelo Peruggini, recientemente incorporado al Quilmes Atlético Club. Con esta contratación, quedó definida la grilla de entrenadores para las Divisiones Juveniles del QAC de cara al 2020. En la Reserva y la Cuarta División dirigirá Maximiliano Serafinovich. En la Quinta, el DT será Rodolfo Quinteros. En la Sexta División, el entrenador será el mencionado Peruggini. En Séptima dirigirá Cristian Quiñónez, que viene de ser el DT de la Reserva. El entrenador de la Octava será Javier Silva, y finalmente, el DT de Novena División será Leonardo Colombo. Todos, bajo la coordinación general de Ariel Fuscaldo. 








 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado