Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABEL MASUERO
02/12/2019
"Ojalá que el nuevo entrenador sea el mejor para este momento"
Si bien ya no habrá chances de entrar en la Copa Argentina, Abel Masuero espera sumar de a tres hoy para cerrar el año de una manera digna. El defensor de Quilmes habló del encuentro ante Brown y de la búsqueda del nuevo DT.
Es uno de los referentes de Quilmes, por lo que está claro que es uno de los futbolistas que está más expectante a la espera de que la dirigencia contrate al nuevo entrenador. Abel Masuero afirmó que espera que sea "el mejor para este momento" aunque aclaró que a la hora de decidir, se mantiene al margen. El central se refirió además al encuentro de esta noche y a las ganas de cerrar el año sumando de a tres.
Abel Masuero espera con ganas el encuentro de esta noche. El defensor cervecero dijo que "estamos con expectativas e ilusión, la verdad que nunca las perdimos. Estamos con muchas ganas de revertir la situación, creemos con certeza que merecemos estar en algún puesto más arriba en la tabla, por diferentes circunstancias. El torneo nos trajo hasta esta situación, creo que ahora estamos ante una linda oportunidad de terminar bien un año que se volvió un poco cuesta arriba, de todas maneras hicimos un gran esfuerzo y vamos a seguir haciéndolo".

- ¿Estás expectante acerca de quién puede llegar a ser el nuevo entrenador?
- Sí, porque es importante para nosotros, es parte del trabajo y de lo que hacemos día a día. Después, en las decisiones de quién puede ser, uno se mantiene al margen. Ojalá sea el mejor para este momento y que pueda sacar de nosotros lo mejor que tenemos en un momento delicado, y seguir demostrando que estamos de pie y que vamos a pelear hasta el final. Anímicamente, si bien a veces merma un poco la confianza, el grupo bien, el equipo siempre mostró tener ganas de revertir esta situación. Por eso tenemos muchas ganas de que lleguen las nueve de la noche para poder sacar esto adelante, y comenzar el receso de la mejor manera ya de cara a la próxima pretemporada y a lo que viene, que ahí está puesto nuestro objetivo. 

- ¿Cómo imaginás el partido ante Brown?
- Va a ser un duro, creo que Brown no va a plantear un juego muy vistoso, seguramente vendrá a cortar el circuito de juego que nosotros intentamos tener y generar a partir del pie de los volantes. No creo que sea un partido muy lindo desde ese lugar. Intentaremos, desde la sobriedad, darle solidez al equipo y poder quebrar el resultado para quedarnos con los tres puntos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez