Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
29/11/2019
La ADB se prepara para un 2020 de unidad y trabajo por un nuevo estadio
La ADB se prepara para un 2020 de unidad y trabajo por un nuevo estadio
Estas son las principales metas para el año próximo, tras un buen balance de ordenamiento y crecimiento que le imprimió esta CD al club.
El presidente de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), Roberto "Mata" Rodríguez, informó que están firmando en estos días la documentación que les permite el uso del predio por los próximos 50 años. Asimismo adelantó que buscan una lista de unidad para las próximas elecciones.

En diálogo con la prensa local, Rodríguez señaló que la construcción de un nuevo estadio es "una deuda pendiente con el hincha", y que el desafío de la próxima conducción del club será justamente ponerse a trabajar para lograrlo.



"Hoy el equipo está bien parado, es protagonista genera muchas situaciones de gol. Tenemos hecho un trabajo en inferiores, bastante importante", apuntó para comenzar.

"Un club de la ciudad como éste, que tiene 20 y pico de hectáreas, es muy demandante, por eso la idea en este año que se avecina es convocar a todas las facciones, a todos los sectores, porque no podemos entrar en un desgaste de armar distintas listas, cuando toda la energía la tenemos que poner en el club", añadió "Mata" Rodríguez. 

Haciendo un balance de los últimos años de su gestión, el dirigente hizo hincapié en que "hoy los resultados están a la vista, estamos por inaugurar los vestuarios con energía solar. Hemos recuperado el usufructo de las 25 de hectáreas con la gente de la Fundación; no tenemos deudas con la AFA ni con Agremiados”. 



“La gente que viene a jugar a Berazategui, lo hace porque es un club serio, responsable de los contratos que firma. Me parece que con esta comisión directiva hemos hecho una buena gestión; hicimos los vestuarios nuevos, y no olvidemos que cuando llegamos teníamos la cancha suspendida, no podía ingresar el público local sino solamente los socios con acreditación. Tuvimos la oportunidad de ir creciendo, pero a decir verdad, la gente del fútbol y yo mismo queremos salvar al Club del descenso: queremos ascender a la B Metropolitana”, expresó el presidente de la entidad.

SUEÑOS
"Proyectos para el año próximo tenemos muchos, pero todo está supeditado a la conformación de una comisión directiva con todos los sectores. Todos soñamos con tener un nuevo estadio, porque vieron lo que pasó en la finalización del torneo anterior, cuando jugamos la permanencia con Sportivo Barracas: la cancha de Arsenal nos quedó chica, y la nuestra no tiene mucha posibilidad de albergar a tanta gente”, añadió Rodríguez.



"Y si queremos que Berazategui siga siendo protagonista, tiene que darle al socio y al hincha algo más de comodidad. Y en esto sabemos que estamos en deuda con el socio, porque Berazategui no le puede ofrecer muchas cosas. Es cierto que le ofrece fútbol, futsal, planteles femeninos de fútbol, pero con veintipico de hectáreas para el desarrollo tendríamos que tener otra expectativa". 

Consultado sobre el proyecto de instalar locales comerciales sobre la avenida 14, "Mata" Rodríguez señaló que tuvimos una lucha importante con la firma del usufructo y nos pareció prioritario recuperar las tierras. Estoy seguro de que después de tener la documentación firmada, nos vamos a poner todos a trabajar en serio (en los locales comerciales y otros proyectos) sabiendo que hay una continuidad en el usufructo, que nos va a permitir tener las tierras  por 50 años a disposición de la institución".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER