Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
27/11/2019
Ultimo fin de a puro teatro en Doña Rosa
Ultimo fin de a puro teatro en Doña Rosa
Llega el último fin de semana de noviembre para disfrutar de las variadas propuestas teatrales.
LAS MUJERES DE MARCEL



El viernes 29 de noviembre a las 21 se despide "Las mujeres de Marcel", una obra que relata una historia que transcurre en una mansión de alto nivel social, cultural  y económico en la que es asesinado el dueño de casa. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, que será salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, a través de las cuales se demuestra que todos guardan secretos ocultos que los convierten en sospechosos. Finalmente, la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.
Actúan bajo la Dirección de Mabel Chavanne: Gladys Corbetto: Mary Sandoval, Mirta Livetti, Laura Duarte, Silvia Olano, Hilda Boccan, Soraya Ledesma, Gladys Corbetto, Adriana Berlotti.
Espectáculo a la gorra.

PIJAMAS



El sábado 30 a las 21 y el domingo 1º de diciembre a las 20 llegan las últimas funciones de "Pijamas", una desopilante comedia en la que "Víctor" aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante "Susy"  a pasar juntos un fin de semana. Además va "Beto", un amigo quien será la coartada perfecta, y una cocinera para que no les falte nada. Pero las cosas no le salen como él espera, y la velada romántica se acabará convirtiendo en una noche muy dinámica en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos. "Pijamas" es una comedia de enredos fruto de la pluma de un auténtico maestro de género como es Marc Camoletti, quien imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético y delirante (autor de  Boeing-Boeing, entre otras).
Actúan: Carlos Oberst, Monica Galazzi, Gimena Male, Adrián Mulet, Eduardo Soto y Gladys Corbetto bajo la Dirección de Adrián Mulet  y Carlos Oberst.

EL VIEJO CRIADO



El mismo sábado a las 21 y el domingo a las 20, la Sala 2 ofrece las últimas funciones del "El viejo criado", una obra de Roberto Cossa dirigida por Carlos Romero.
El viejo criado, un recorrido por la historia de la Argentina de la última mitad del siglo XX, a través de cuatro personajes entrañables. Una magistral mezcla de humor, nostalgia y dolor recorren estos personajes que se juntan en un bar porteño y desgranan una mirada tan cargada de cinismo como de ternura.
El viejo criado, es un grotesco criollo, es una irónica metáfora de la mitificación de lo porteño, del tango y el café, en el cual la interminablemente recomenzada partida de truco enmascara el drama de la incomunicación y la alienación.
Los personajes arquetípicos de nuestra sociedad deambulan como fantasmas sin destino, signo de una Argentina que quedó solo en palabras. La obra exalta con humor, nostalgia y melancolía un canto a la utopía.
Actúan: Carolina Negro, Walter Galli, Daniel Gurzi  y Carlos Romero.
Espectáculo a la gorra.

"MAESTROS DE LA PINTURA AL MOSAICO" 



Las salas de exposición continúa exhibiendo: "Maestros de la pintura al mosaico", una muestra del "Taller Azzurro" con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 17 a 21.

LO QUE SE VIENE: ULTIMA FUNCION DEL AÑO - RAFAEL CINI EN CONCIERTO
Viernes 6 de diciembre 21 hs - Gala Navideña de Rafael Cini con músicos en vivo -  Pastas gratis!!!

ENTRADAS
Por consultas podés llamar al 4224-7270 o al 1552292231, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribir a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram:casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow