Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MACABRO HALLAZGO
20/11/2019
Berazategui: Encontraron a un hombre asesinado y calcinado en una camioneta
Berazategui: Encontraron a un hombre asesinado y calcinado en una camioneta
Una persona apareció asesinada y carbonizada en la parte trasera de una camioneta abandonada en Berazategui. Por el hecho, la policía busca dar con dos hombres, quienes habrían sido vistos por testigos cuando incendiaban el vehículo.
El macabro hallazgo tuvo lugar este martes por la madrugada en un terreno baldío ubicado en calle 34 y 157, en Plátanos Norte. Hasta allí llegaron efectivos policiales, alertados por un llamado sobre una camioneta prendida fuego. 

Bomberos de Hudson extinguieron las llamas en las que estaba envuelta la Ford Ranger y fue entonces que observaron que en la caja de la unidad yacía el cuerpo sin vida de una persona en estado de calcinación.

En el lugar, los pesquisas se entrevistaron con testigos del hecho. Según los testimonios recolectados, dos sujetos serían quienes prendieron fuego el rodado rociándolo con un combustible en la parte trasera, para luego huir a toda prisa de la escena del crimen.

INVESTIGACIÓN
Versiones sostienen que el fallecido sería un hombre, de 40 años y con antecedentes delitivos por robo, quien residía con su esposa en la ciudad bonaerense de La Plata. Horas después, se logró constatar que el automóvil llevaba una patente correspondiente a un Chevrolet Prisma. También se hallaron en las cercanías prendas de vestir femeninas, que serán analizadas en las próximas horas. 

Al frente de la investigación de encuentra la doctora Silvia Borrone, de la UFI N° 4 de Berazategui, que caratuló la causa como “homicidio”, en colaboración del gabinete criminológico de la Comisaría Primera del distrito. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz