Jueves, 12 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFRAGANTI
19/11/2019
Detuvieron a delincuente tras intento de robo a mano armada en La Colonia
Detuvieron a delincuente tras intento de robo a mano armada en La Colonia
Un joven de 18 años fue detenido en la mañana de este martes en Quilmes Oeste, luego de que presuntamente intentara asaltar con un arma de fuego a un transeúnte. Un efectivo de la Policía Federal que se encontraba de franco de servicio detectó el robo en proceso e intervino para frustrarlo.
El hecho tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana en el cruce de las calles Urquiza y Paraguay, en el barrio de La Colonia, donde el supuesto ladrón interceptó a su víctima (29). Mediante amenazas con un revólver, el hampón intentó hacerse de las pertenencias del transeúnte, pero no contaba con que la situación iba a ser detectada por un efectivo policial de civil. 

El numerario de la Federal se trenzó en lucha con el sospechoso y logró reducirlo, pera luego dar aviso al 911. Móviles del Comando de Patrullas y del gabinete de la Comisaría Tercera de Quilmes, al mando respectivamente de los comisarios Juan Gallego y Ricardo Reynoso, acudieron en apoyo al lugar sindicado. 



En la requisa al presunto ladrón incautaron el revólver calibre 22 utilizado durante el intento de robo. Posteriormente procedieron a detenerlo y trasladarlo al asiento de la Comisaría Tercera, donde quedó imputado por el delito de “robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa”, causa que recayó en la Fiscalía Nº 5 de Quilmes. 

La víctima, por su parte, se había retirado del lugar debido al susto. Sin embargo, los uniformados lograron dar con él para que radicara la denuncia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Café del Teatro
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Canteli