Jueves, 12 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NECOCHEA
18/11/2019
Femicidio: mató a su ex pareja y se atrincheró
Femicidio: mató a su ex pareja y se atrincheró
En medio de un fuerte operativo, la Policía pudo detener en Necochea a un sujeto que había asesinado a una mujer en presencia de una de sus hijas. El hombre permanece detenido y será indagado. La víctima lo había denunciado por violento.
En su casa de Calle 100 al 4200, en Los Tilos 3, un barrio de Necochea, estaba la mujer junto a su hija y una sobrina. Alrededor de las 16 el agresor se presentó en la casa y empezó a amenazarla. "Los primeros indicios determinan que disparó desde la ventana. El primer disparo fue a quemarropa, a muy corta distancia, a la altura del estómago. El segundo en la cabeza, entre el pómulo y la sien; y un tercero con orificio de entrada en la zona de la axila", explicó el fiscal Eduardo Núñez, a cargo de la investigación.

El hombre era empleado de seguridad en un boliche de Necochea. El domingo, después de cometer el crimen, estuvo encerrado en la casa y "salía poniéndose el arma en la cabeza, amenazaba con dispararse", según detallaron los investigadores. Incluso disparó contra una mujer policía que acudió ante el llamado del 911.

 El fiscal dijo que el acusado "tenía la lucidez normal atendiendo a las circunstancias" y recordó que incluso la secuencia se prolongó cuando se atrincheró en el domicilio y se negaba a entregarse.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas