Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
18/11/2019
El arzobispo de La Plata cruzó a Alberto Fernández por impulsar la legalización del aborto
El arzobispo de La Plata cruzó a Alberto Fernández por impulsar la legalización del aborto
Víctor Manuel Fernández recordó que durante la campaña el presidente electo había asegurado que no era un tema “prioritario".
Alberto Fernández todavía no asumió pero la Iglesia Católica ya lanzó su primera advertencia. Luego de que el líder del Frente de Todos adelantara que enviará un proyecto de ley al Congreso para "legalizar el aborto", el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, le pidió públicamente que no empiece su gobierno "con un tema que tanto divide a los argentinos".
 
En un gesto fuera de los común, el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, se dirigió públicamente y por su nombre a Alberto Fernández y le expresó su preocupación por el aparente cambio de posición del presidente electo sobre el aborto.

El arzobispo de La Plata aseguró en un largo posteo que siente “preocupación” debido a que había escuchado a Fernández decir antes de las elecciones que no consideraba el aborto como un tema prioritario “o una urgencia”. “Muchos lo votaron confiando en estas palabras”, agregó. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo