Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSO INTERNACIONAL
15/11/2019
Con la vuelta de Messi, Argentina juega con Brasil en Arabia Saudita
Con la vuelta de Messi, Argentina juega con Brasil en Arabia Saudita
Esta tarde y en el marco de un nuevo amistoso internacional en Fecha FIFA, la Selección Nacional jugará el clásico sudamericano ante Brasil en Raid. Lionel Messi reaparecerá en la albiceste.
Argentina, con el regreso de Lionel Messi tras la suspensión impuesta por la Conmebol, jugará esta tarde ante Brasil, que no contará con el lesionado Neymar, en uno de los clásicos más relevantes del fútbol mundial, esta vez formando parte de la denominada fecha FIFA. El partido se jugará en el King Saud University Stadium, desde las 14 de la Argentina, con el arbitraje del neozelandés Matthew Conger.
El regreso de Messi acapara toda la atención en Argentina, luego de cumplir los tres meses de suspensión impuesto por la Conmebol a raíz de sus críticas y acusaciones al organismo durante la Copa América de Brasil, tras perder en semifinales con los brasileños por 2-0. El último cotejo que jugó Messi con la casaca Argentina fue el que le ganó 2 a 1 a Chile, en San Pablo, por el tercer puesto y fue expulsado por agredirse con Gary Medel. El DT Lionel Scaloni definió el equipo para esta tarde. La posibilidad de jugar con el tridente Messi-Agüero-Lautaro Martínez es un seductor motivo para aguardar con expectativa el cotejo ante los pentacampeones, en una formación que agrega a mediocampistas con llegada como Rodrigo De Paul, Lucas Ocampo y un "todo terreno" como Marcos Acuña. En cuanto al arquero, tendrá una gran chance Esteban Andrada: el boquense jugará su segundo partido como titular tras haber debutado el 10 de setiembre pasado en el triunfo 4-0 ante México en Texas. En cuanto a la zaga, Scaloni parece convencido de que Nicolás Otamendi-German Pezzela es la dupla titular, aunque sigue apostando a un zaguero como el ex Estudiantes Juan Foyth para jugar de "4". Argentina formará hoy con Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
Por su parte, Brasil no tendrá a Neymar por lesión pero es un lujo. El actual campeón de América cuenta con Alisson, del Liverpool, el mejor arquero del mundo, en la defensa con Alex Sandro, de Juventus y Thiago Silva, del PSG, en la zona media con Arthur, del Barcelona, Gabriel Jesus, del Manchester City, Phlippe Coutinho, del Bayern Munich, y Rodrygo, del Real Madrid. Brasil dirigido por Tite, alineará hoy a Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros