Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALEJANDRO ALTUNA,
15/11/2019
"Los arbitrajes no tienen que ser excusa, el problema es nuestro"
El error del juez Nazareno Arasa ante Sarmiento todavía dejó algo de bronca en los jugadores de Quilmes. Alejandro Altuna, sin embargo, afirmó que deben corregir los errores propios. El volante habló de este presente.
Le tocó salir tras la derrota ante los tucumanos, fue al banco con Almagro y volvió frente a Sarmiento. Nada ha cambiado. Quilmes sigue en racha de derrotas y Alejandro Altuna sabe que no queda otra que mejorar. El volante central habló del momento que vive el equipo, aseguró que deben corregir los cinco minutos de distracción que suelen tener cada vez que hacen un gol y sólo piensa en sumar de a tres ante Riestra.
Alejandro Altuna regresó al equipo titular en Junín y si bien cumplió, volvió a lamentar otra derrota. El volante cervecero, mientras espera por tener revancha el sábado ante Riestra, afirmó que "el otro día habíamos hecho un gran primer tiempo, hicimos un gol muy temprano, y que en cinco minutos nos empaten da bronca. Pero bueno, son cosas que tenemos que mejorar, estamos con muchas ganas de sacar esto adelante porque lo necesitamos. Lo venimos hablando hace rato, siempre que hacemos un gol tenemos dos, tres o cinco minutos de distracción que nos costaron partidos, nos pasó con Almagro y también el otro día. Más allá de que en Junín lo pudimos empatar, porque creo que hicimos un gol lícito que no lo cobraron". 

- ¿Sentís que vienen teniendo una especia de persecución por parte de los árbitros?
- No, los arbitrajes no tienen que ser una excusa. Sí han tenido fallos que nos han perjudicado, como con Instituto, en el gol del Flaco (Cristian) Zabala o lo del otro día. Pero el problema es nuestro, tenemos que ser autocríticos, saber qué es lo que estamos haciendo mal, tratar de corregir esos cinco minutos de distracción que siempre nos cuestan los partidos, y seguir mejorando, porque con esto no alcanza, tenemos que dar un plus. Hay que seguir trabajando y sólo pensar en Riestra, a quien vamos a enfrentar de local el sábado y le tenemos que ganar como sea en casa para quedarnos con los tres puntos.

- ¿Cómo imaginás el encuentro ante Riestra?
- Difícil, Riestra es un equipo que va a venir a hacer su partido, un poco a defenderse para jugarnos de contra. Pero nosotros tenemos que tomar el protagonismo desde el inicio hasta el final del partido, ser un equipo sólido, comprometido e intenso, para poder quedarnos con los tres puntos en casa. Porque los necesitamos y también porque este grupo se lo merece, la verdad que no nos merecemos estar tan golpeados por estas cuatro derrotas consecutivas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza