Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
14/11/2019
Mataron de un tiro en la cabeza a un hombre en un intento de secuestro
Mataron de un tiro en la cabeza a un hombre en un intento de secuestro
Un sangriento hecho de inseguridad tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando delincuentes armados secuestraron a dos hombres en la localidad quilmeña de Ezpeleta. Uno de ellos intentó escapar y le pegaron un tiro en la cabeza, dejándolo en un estado crítico irreversible que desencadenó en su fallecimiento.
Según trascendió, todo ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando una de las víctimas del robo, de 43 años, pasó a buscar a su compañero de trabajo en un Volkswagen Suran por su casa en la calle Uriburu e Illianes. Metros más adelante, a la altura de la calle Salta, una banda compuesta por al menos cinco ladrones en dos autos los interceptó.

Testigos describieron que se trató de una Peugeot Partner y un Volswagen Gol los que le cercaron el paso a la Suran, el primero de adelante y el otro de atrás. Tras reducir a los hombres, los introdujeron por la fuerza a los vehículos con intenciones de secuestrarlos. Sin embargo, Aníbal Miraglia (56) logró zafarse y echó a correr en un desesperado intento por escapar. 

Uno de los hampones fue tras él, le dio un culatazo y lo ejecutó allí mismo de un balazo en la cabeza. Miraglia quedó mortalmente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó con muerte cerebral y pérdida de masa encefálica, falleciendo finalmente en horas del mediodía.  

ESCAPE Y DESCARTE
Los asesinos, por su parte, se dieron a la fuga con el otro secuestrado, a quien abandonaron ileso la esquina de la avenida Florencio Varela y calle 137. Su auto, entre tanto, fue hallado más tarde en la calle Florida entre Centenario y Honduras. 

Policía Científica trabajó sobre el rodado levantando rastros, en tanto que el gabinete de la Comisaría Sexta de Quilmes pudo recolectar imágenes de cámaras de seguridad que permitirían identificar a los responsables del hecho. La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio”. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar, interviene en los hechos. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas