Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN SOLANO
14/11/2019
Una mujer murió al caer el auto que conducía al arroyo Las Piedras
Una mujer murió al caer el auto que conducía al arroyo Las Piedras
En la madrugada de este jueves un trágico accidente tuvo lugar en el puente sobre el arroyo Las Piedras en San Francisco Solano, donde un vehículo conducido por una mujer despistó y cayó al cauce. En un amplio operativo de emergencia lograron extraerla del vehículo, pero murió a pesar de los intentos por reanimarla.
Ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana a la altura de la calle 850. Según indicaron fuentes intervinientes en la causa, una mala maniobra habría hecho que el Peugeot 207 en el que circulaba la víctima –identificada como Patricia Elizabeth Aguilera, de 48 años- cayera a la cuenca y terminara volcado. 

Un móvil de la Comisaría Cuarta de Quilmes que patrullaba la zona detectó el accidente y dio aviso a la central de emergencias. Al lugar se comisionaron agentes de Defensa Civil, ambulancias del SAME y unidades de rescate de los Bomberos Voluntarios. Estos últimos consiguieron sacar el cuerpo de la conductora, que yacía inconsciente. 

Los médicos le practicaron las maniobras de resucitación e hicieron lo posible por reanimarla, pero los intentos fueron vanos. La mujer no resistió y se constató su fallecimiento en el lugar, aunque la autopsia deberá determinar si la causal de muerte fue el golpe o si se ahogó en el arroyo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA