Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ESTADIO
14/11/2019
Quilmes hizo fútbol formal y el equipo volvió a tener un solo cambio
Quilmes hizo fútbol formal y el equipo volvió a tener un solo cambio
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. El equipo titular fue el mismo del táctico del martes, es decir, con el ingreso de Alegre por Matheu.
Quilmes comienza a definir su formación con vistas al partido del próximo sábado como local ante Deportivo Riestra. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 17, con arbitraje de Adrián Franklin y la televisión en directo de TyC Sports Play. Ayer se hizo un ensayo futbolístico formal y el equipo fue el mismo del táctico del martes.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana. La actividad se inició con una entrada en calor física, con movimientos de activación en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. A continuación se hicieron toques de pelota en grupos y ruta de pases con movimientos entre figuras de chapa, con los jugadores ubicados por puestos y sólo un arquero como oponente. Finalmente se repartieron las pecheras y se llevó a cabo la práctica futbolística formal entre los titulares que paró el entrenador Leonardo Lemos pensando en el partido del próximo sábado, ante los suplentes. El equipo titular volvió a ser el del trabajo táctico del pasado martes, es decir, con una sola modificación respecto del que jugó de entrada frente a Sarmiento en Junín: Alan Alegre regresó a la defensa tras haberse recuperado de un esguince en el tobillo derecho, y lo hizo en lugar de Carlos Matheu. De esta manera y parado nuevamente con un 4-4-2, el once titular alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Juan Imbert, David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Leandro González y Facundo Bruera. Promediando la práctica intercambiaban lugares Ramírez con Imbert, pasando de derecha a izquierda y viceversa. 

SE LESIONO CARLOS MATHEU
Por su parte, el conjunto suplente de la práctica de fútbol de ayer se paró también con un 4-4-2 y formó Alejandro Medina; Elías Barraza, Carlos Matheu, Tomás López y Matías Noble; Juan Bautista Cejas, Cristian Zabala, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Justo Giani y Martín Prost. Apenas comenzada la práctica, en el equipo suplente ingresó el juvenil Ignacio Figueroa en reemplazo de Matheu, que se retiró con una molestia en el sóleo de la pierna derecha. Más tarde ingresaron en este equipo Matías Fernández por Cejas y José Luis Valdez por Giani. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Gastón Pinedo (edema óseo en la rodilla izquierda), Sebastián Uzzante (síndrome meniscal en la rodilla izquierda) y Tomás Blanco (se recupera de la operación por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos). Además no estuvieron en el entrenamiento Camilo Machado, David Ledesma, Esteban Glellel, Tomás Verón Lupi, Matías Barrientos ni Juan Altamiranda, porque se entrenaron con la Reserva. Luego del entrenamiento, el plantel compartió un asado en el quincho del estadio junto al cuerpo técnico, los auxiliares y algunos directivos entre los que se encontraban el presidente Christian Sterli y los vicepresidentes Jairo Gomelsky y Mateo Magadan.

MAÑANA HABRA LISTA DE CITADOS Y PRACTICA VESPERTINA
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y en el campo auxiliar, donde se realizarían tareas tácticas y recreativas. Mañana el entrenamiento será por la tarde y en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida y quedará definido el equipo. Todo hace pensar que el DT Leonardo Lemos mantendrá los once que jugaron en las prácticas de ayer y el martes y sólo hará la variante realizada en ambos trabajos (por otra parte, el cuerpo técnico y varios jugadores evaluaron que el primer tiempo ante Sarmiento fue bueno, por lo que no habría demasiadas razones para modificar demasiado el once). Antes al mediodía de mañana se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Luego del entrenamiento, los futbolistas convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del próximo sábado frente a Deportivo Riestra.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka