Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN TWITTER
13/11/2019
Twitter de Cristina: "La moda en Latinoamérica, a los Presidentes ya no los eligen los pueblos"
Twitter de Cristina:
La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó este miércoles la proclamación de Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia, luego de que Evo Morales iniciara su asilo en México, al señalar que "ahora" a los mandatarios "ya no los eligen los pueblos".
La titular provisoria del Senado, Jeanine Añez, asumió la presidencia de Bolivia, en una sesión del Congreso que tuvo la ausencia de los congresistas del MAS, el partido que responde a Evo Morales, y por el cual no hubo quórum.

Quién se expresó al respecto fue la vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner, la actual senadora por el Frente de Todos se encuentra en Cuba acompañando a su hija y se manifestó en la red social Twitter.

"Se ha instalado una nueva moda en Latinoamérica: parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos... Ahora, se autoproclaman con gran patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién. Lo curioso, además, es que dicen hacerlo en nombre de la democracia", remarcó en un tweet que publicó.

La senadora y vicepresidenta electa se refirió -sin nombrarla directamente- a Áñez, senadora de la Unidad Demócrata y adversaria de Morales, que este martes se proclamó presidenta de Bolivia en una sesión legislativa sin quórum, en la que prometió tomar las medidas necesarias para "pacificar el país".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café