Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CUIDAR EL BOLSILLO
13/11/2019
Municipio de Varela articula con pinturerías para fortalecer el “Mercado Activo”
Municipio de Varela articula con pinturerías para fortalecer el “Mercado Activo”
El intendente Andrés Watson mantuvo encuentros con los responsables de las pinturerías “Rex” y “Prestigio” radicadas en el casco céntrico de Florencio Varela, para dialogar sobre la iniciativa municipal, consolidar los vínculos gobierno-empresa y potenciar una mejor atención al cliente.
En “Prestigio”, el gerente comercial –Marcelo Murchio- y el coordinador zonal –Cristian Peirano- recibieron al mandatario comunal y ambos le indicaron “la buena relación que se creó con el Municipio, un ida y vuelta muy interesante”. Además, dialogaron sobre el rubro y las posibilidades de crecimiento para el local. 



Luego, Watson arribó al empalme de Av. San Martín y Maipú, donde se encuentra ubicado “Rex” y saludó al encargado del comercio, Carlos Weimer, quién manifestó “la alegría de poder contribuir a la comunidad”.



Asimismo, describió el accionar del titular del Ejecutivo local como “muy sensible y atento a las dificultades de su distrito”; y agregó que “es necesario, ahora más que nunca, seguir trabajando y cada uno dar lo mejor en lo que hace todos los días”. 

Cabe recordar que con el beneficio del programa “Mercado Activo” se aplicará un descuento del 25% en productos seleccionados, que van desde pinturas de interior, de muros, cieloraso, latex, enduido, fijadores, rodillos y más. 



Para más información visitar el sitio web: http://www.varela.gov.ar/MercadoActivo/


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show