Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
13/11/2019
Narradora colombiana brinda taller en la Biblioteca Monte Chingolo
Narradora colombiana brinda taller en la Biblioteca Monte Chingolo
La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a la comunidad a participar del taller libre y gratuito de Experiencias de Narración, Animación Lectora y Animación Cultural que la narradora colombiana Heidy Helena Mejía Sánchez brindará este viernes a las 14 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752.
El taller es libre y gratuito, estará orientado hacia docentes y promotores culturales, sociales y barriales, y repasará distintas experiencias narrativas, y estrategias de animación lectora y cultural.

La narradora Heidy Helena Mejía Sánchez es directora General de la Red de Bibliotecas de Libros Libres Para Todos de la ciudad colombiana de Barranquilla y se encuentra de visita en la Argentina.

Mejía Sánchez participó de las mismas pasantías internacionales para las que la Biblioteca Popular de Monte Chingolo fue seleccionada en noviembre de 2018 como una de las 20 bibliotecas de América Latina y España que ganaron la tercera edición del certamen organizado por Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas (Iberbibliotecas), que esa oportunidad tuvo como ejes la alfabetización y la memoria sociocultural.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE