Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
13/11/2019
Rescataron a una nena de 6 años de una vivienda en llamas
Rescataron a una nena de 6 años de una vivienda en llamas
Una niña de apenas 6 años quedó atrapada dentro de una vivienda de la localidad de Ezpeleta, en la que se produjo un incendio en el mediodía de este miércoles. Un vecino la vio y entró a rescatarla arriesgando la propia vida, sacándola sana y salva.
El hecho que casi termina en tragedia ocurrió en momentos en que la nena se encontraba sola dentro del domicilio de la calle O’Higgins y Bolivia. Según trascendió, su madre había salido por un momento a buscar a su otro hijo a la escuela cuando un presunto cortocircuito provocó el incendio del inmueble. 



Los vecinos llamaron de inmediato a la central de emergencias, pero entonces alguien vio a la menor asomada desde la ventana de la planta superior, quien no podía salir y había quedado atrapada en el lugar en llamas. A pesar del denso humo, un héroe anónimo derribó la puerta y entró a buscarla. Ambos salieron ilesos de la finca y fueron asistidos por el SAME, pero están fuera de peligro.



Por su parte, dotaciones de Bomberos Voluntarios intervinieron con apoyo del personal de Defensa Civil, Tránsito y de la Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes, además de la Policía Bonaerense. Finalmente, los idóneos lograron evitar la propagación al domicilio lindero y extinguir el foco ígneo sin que hubiera que lamentar víctimas. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Nala