Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A MANO ARMADA
13/11/2019
Motochorro atrapado tras asaltar un kiosco y una remisería en Berazategui
Motochorro atrapado tras asaltar un kiosco y una remisería en Berazategui
Un delincuente fue detenido en las últimas horas por efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui, luego de cometer un asalto a un kiosco y a una remisería a punta de pistola. Se movilizaba en una motocicleta que también resultó ser robada.
El ladrón atacó primero el comercio ubicado en la intersección de las calles 148 y 12 de Berazategui. Luego de amedrentar a la dueña con un arma de fuego, escapó con el dinero de la recaudación –alrededor de 6 mil pesos- y la cartera de la mujer. 

Posteriormente, el hampón intentó repetir sus fechorías en una remisería de las cercanías. Sin embargo, el raid delictivo fue detectado por los oficiales de la Policía Bonaerense, quienes persiguieron al sospechoso hasta atraparlo en el cruce de las calles 155 y 6.



En su poder tenía el botín del primer atraco y portaba un revólver con su tambor completamente cargado con sus respectivas municiones, listo para disparar. Asimismo, los uniformados corroboraron que sobre el rodado en que se movilizaba el motochorro pesaba un pedido de secuestro activo por “robo”.

En el acto procedieron a su arresto y traslado al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui, donde quedó imputado por los delitos de “robo agravado, portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento”, quedando así a disposición de las autoridades judiciales intervinientes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING