Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROMOCIONES IMPERDIBLES
13/11/2019
Rampoldi prepara una gran fiesta para la "Noche de las Heladerías Artesanales"
Rampoldi prepara una gran fiesta para la
Este jueves se realizará la tercera edición de la Noche de las Heladerías Artesanales, una propuesta gastronómica que llega junto con los primeros calores, anticipando el verano. Como en cada ocasión, Heladería Rampoldi prepara una gran fiesta con promociones e importantes descuentos para su clientela.
La clásica heladería de Bernal, ubicada sobre avenida Dardo Rocha 250, se sumará a la propuesta desde las 19 y hasta la medianoche. En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), Nahuel Rampoldi, hijo de los fundadores del local, señaló que “cada año vamos creciendo un poco más” y detalló que durante el evento “habrá importantes promociones en las que ofreceremos el cuarto y el medio kilo a mitad de precio”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Reinauguró la Heladería Rampoldi con una gran fiesta para los vecinos


Además contarán con la participación de un DJ en vivo musicalizando la tarde y noche, dando entretenimiento a los clientes mientras esperan a ser atendidos, entre otras sorpresas. Cabe recordar que esta típica heladería artesanal bernalense tiene acostumbrada a la comunidad a sus amplias propuestas culturales, en las que tocan bandas e incluso realizan esculturas. 



LA MEDIDA JUSTA
Acerca de los distintos formatos en los que se vende el helado, Nahuel indicó que con el paso de los años la gente se ha ido volcando más hacia el cuarto kilo, convirtiéndose ésta en “la medida preferida de hoy en día”. “En su momento fue el cucurucho, pero esta siendo desplazado porque en el cuarto se pueden poner tres sabores y eso te da la posibilidad de degustar un poquito más”, remarcó Rampoldi. 

SABORES
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, de entre la amplia gama de sabores que ofrecen en Heladería Rampoldi, Nahuel recomendó tres tipos de chocolates especiales: “Uno de nuestros chocolates más famosos es el Cabsha –chocolate con dulce de leche y licor- y el que más sale es el Kinder Bueno, o nuestro Goloso –chocolate con dulce de leche y galletitas bañadas en chocolate-, que a la gente le encanta”.

Para los que son más fans de los frutales, invitó a probar “la mandarina, que está espectacular, y el arándano”. Y finalmente destacó al tiramisú como “uno de nuestros sabores más logrados”, por lo que también convocó a probarlo. Para realizar pedidos podés comunicarte al 4259-7394 o al 4252-6033.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic