Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
13/11/2019
La Primaria Nº 65 cumplió su quinto robo y exigen seguridad
La Primaria Nº 65 cumplió su quinto robo y exigen seguridad
Otra vez una seguidilla de robos afecta a la Escuela Primaria Nº 65, que comparte a su vez edificio con la Escuela de Adultos Nº 725 y el CENS Nº 457. En esta ocasión volvieron a llevarse ventiladores de tipo industrial, que es lo único que de valor queda, y suman el quinto robo en lo que va del año.
La institución se encuentra ubicada en la calle Los Andes y Malvinas Argentinas, justo detrás de la Comisaría Quilmes Séptima. El último robo había ocurrido a principios de noviembre, pero ya habían tenido dos en enero y uno en septiembre. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Cuarto robo en una escuela lindera a la Comisaría Séptima de Bernal


“Rompieron los candados e ingresaron nuevamente. Se llevaron dos ventiladores industriales, que es lo único que tenemos para soportar las altas temperaturas que se vienen ahora. Tenemos 1130 alumnos en la Primaria sin ventiladores con temperaturas de 30°. Además, por aula hay más de 30 alumnos, somos una de las escuela con mayor matrícula. Los maestros tienen que poner dinero de su bolsillo para reponer las roturas”, afirmó una docente en diálogo con PERSPECTIVA SUR

Desde la comunidad educativa reiteraron sus pedidos de seguridad porque “no puede ser que estas cosas pasen en la misma cuadra de una comisaría. El Consejo Escolar tampoco se hace cargo y el gobierno municipal es responsable de esta situación hasta el 10 de diciembre, pero no tenemos respuesta de nadie”, lamentaron. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL