Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA Y POLíTICA
12/11/2019
Renunció el abogado defensor del fiscal Carlos Stornelli
Renunció el abogado defensor del fiscal Carlos Stornelli
Roberto Ribas renunció como defensor del fiscal que está acusado de espionaje ilegal y a raíz del hecho se postergó su indagatoria para el próximo 29 de noviembre.
El abogado del fiscal Carlos Stornelli, Roberto Ribas, presentó este martes su renuncia como defensor del funcionario judicial que está siendo investigado por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa contra el falso abogado Marcelo D'Alessio por supuestas extorsiones. Este hecho provocó la dilación de la indagatoria para el viernes 29 de noviembre, cuando iba a realizarse este viernes.

Stornelli, está involucrado en la causa desde marzo de 2019 cuando declaró por primera vez y luego se rehusó a presentarse hasta que el juez Ramos Padilla lo declaró en rebeldía.

Las primeras informaciones hablan de que el fin de la relación entre Stornelli y Ribas fue en buenos términos, pero no se conocieron los motivos del alejamiento del abogado, aunque podría haber incidido la insistencia del letrado para que el fiscal respondiera a los requerimientos del magistrado.

Stornelli había decidido presentase a declarar luego de seis ausencias, a raíz de las cuales fue declarado en rebeldía, estado que fue ratificado ayer en el juzgado de Dolores.

Además de la causa por presunto espionaje ilegal en la que tendría que declarar el próximo viernes, Carlos Stornelli enfrenta dos sumarios internos en la Procuración.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos