Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS PÚBLICOS
12/11/2019
Denuncian que hace 10 días no recogen los residuos de un salón de eventos
Denuncian que hace 10 días no recogen los residuos de un salón de eventos
El dueño de un local de fiestas y eventos situado en la avenida Felipe Amoedo al 1660 de Quilmes Oeste denunció que desde hace casi dos semanas los basureros no recogen sus residuos. Lo extraño es que sí lo hacen en el resto de la cuadra, por lo que sospecha que se trataría de una "represalia".
Según relató el propietario, la relación con los recolectores era buena, por lo que no entiende la razón de esta medida. No obstante, recordó que habitualmente les ofrecía una botella de gaseosa los días de calor. Esto, que al comienzo era agradecido por los servidores públicos, se tornó con el tiempo en una exigencia casi diaria.

"Se ve que en algún momento pasaron y no los pudimos atender o dar lo que pedían, lo desconozco, pero hace más de diez días que pasan y levantan todas las bolsas de la cuadra menos las mías. Pago los impuestos, tengo el salón habilitado, no merecemos esto. Además nos perjudican comercialmente porque tengo una montaña de basura en la puerta de mi local, da una mala imagen al público y el olor en la calle es insoportable", señaló el comerciante.



Asimismo, en días pasados radicó varias denuncias ante la delegación municipal "El Tanque" del barrio La Colonia. En el lugar le dieron los números de reclamo 343239 y 342837, entre otros, pero hasta el momento no obtuvo respuestas. Es por ello que solicita a las autoridades de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes que se haga cargo de la situación e intervenga para brindar la solución correspondiente
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL