Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
12/11/2019
Segundo día de protesta en la Primaria Nro. 85 de Ezpeleta Oeste
Segundo día de protesta en la Primaria Nro. 85 de Ezpeleta Oeste
Las trabajadoras de la cocina de la Escuela Primaria Nº 85 continúan con el segundo día de retención de tareas en reclamo de nombramiento de personal, y de realización de reparaciones en la cocina.
El secretario general de ATE y CTA-A Quilmes, Claudio Arévalo, señaló que “la problemática de esta escuela es fiel reflejo de lo que está pasando en la mayoría de las escuelas del distrito, en las que falta personal auxiliar y hay falencias edilicias que no encuentran nunca respuesta”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Medida de fuerza en la Escuela Primaria 85 en reclamo de personal y reparaciones


El lunes se apersonaron en la escuela de la calle Condarco al 5400, Ezpeleta Oeste, una empresa enviada por el Consejo Escolar de Quilmes a destapar las cañerías, y otra contratada por el Servicio Alimentario Escolar (SAE) para arreglar las canillas y la falta de agua, instalar la cocina y el freezer. 



“Es un paso importante, pero durante el año se han presentado más de cinco veces a tomar medidas y nunca volvieron. Por lo tanto estamos a la espera que se presenten para terminar de poner en condiciones nuestra cocina y comedor. Continuamos con la retención de tareas y esperamos que se cubra el reclamo más importante, que es la falta de personal que se adeuda hace más de dos años”, señalaron los trabajadores del establecimiento educativo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE