Miércoles, 11 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
12/11/2019
Delincuentes armados le robaron el auto a una jubilada de 87 años
Delincuentes armados le robaron el auto a una jubilada de 87 años
Un grupo de tres delincuentes, entre ellos dos hombres y una mujer, asaltaron a mano armada a una jubilada a la que obligaron a entregar el auto que conducía. El violento robo tuvo lugar en el cruce de las calles Leandro Alem y Guido Spano, en la localidad de Bernal.
Fuentes intervinientes informaron que la víctima, una abuela de 87 años, conducía un Fiat Palio cuando la interceptaron los malvivientes a punta de pistola. Tras hacerse del vehículo, los hampones se dieron a la fuga y dejaron a la octogenaria al borde de un ataque de nervios. 

Al lugar del hecho se comisionó un móvil de la Patrulla Urbana comunal, que luego de anoticiarse de lo ocurrido solicitó al Centro de Emergencias Quilmes la presencia de la Policía. Posteriormente llegaron unidades del Comando de Patrullas y una ambulancia, cuyos médicos brindaron la atención debida a la mujer mayor. 



El gabinete de la Comisaría Segunda de Bernal interviene en el hecho caratulado como “robo automotor”. Los investigadores se encuentran por estas horas abocados a dar con los autores del violento asalto. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Café del Teatro
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Oddone