Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA:
11/11/2019
Desde el viernes buscan desesperadamente a Ignacio Galván, músico de 24 años
Desde el viernes buscan desesperadamente a Ignacio Galván, músico de 24 años
El joven músico de 24 años había salido desde su casa en Capital Federal con rumbo hacia La Plata. Fue visto por última vez en la estación Constitución.
Ignacio Galván es un músico platense de 24 años que se disponía a volver a La Plata desde la ciudad de Buenos Aires pero nunca llegó. La última vez que lo vieron fue el viernes e iba vestido con un pantalón oscuro, una mochila azul y su guitarra, y estaba en Constitución. Desde entonces, nadie de su familia pudo comunicarse con él, por lo que crece la preocupación en su entorno y se dio inicio a una intensa búsqueda para dar con su paradero.

En las últimas horas trascendió que lo vieron "deambulando" por La Plata en una estación de servicio ubicada en 13 y 530, pero no hay pistas para localizarlo.

Si bien es oriundo de La Plata, Nacho, como lo llaman sus familiares, se queda durante la semana en la Ciudad de Buenos Aires, donde estudia. Un vecino lo vio salir el viernes, alrededor de las 18 horas desde el lugar donde vive rumbo a la ciudad de las diagonales. Pero el joven estudiante nunca llegó a destino.

Con la denuncia policial radicada en Ciudad de Buenos Aires por "averiguación de paradero", también se activó el protocolo nacional de búsqueda de personas de manera que Galván es buscado por distintos puntos de Capital Federal y de la capital bonaerense.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 221-485-4253.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza