Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
11/11/2019
La Biblioteca Monte Chingolo sortea entradas para espectáculo de “Medio Rejunte”
La Biblioteca Monte Chingolo sortea entradas para espectáculo de “Medio Rejunte”
La Biblioteca Popular Monte Chingolo invita a los vecinos a participar del sorteo de entradas gratuitas para el espectáculo de la banda de música popular “Medio Rejunte” que se presenta este martes 12 de noviembre a las 21 en “La Trastienda”, ubicada en Balcarce 460 del barrio porteño de San Telmo.
Quienes deseen participar del sorteo deben solicitarlas a través de las redes sociales de la Biblioteca, que en Twitter o Facebook se puede encontrar como @bpmontechingolo y en Instagram como @bpmchingolo.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de la Biblioteca y podrán retirar sus entradas el mismo martes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752, Monte Chingolo.

“Medio Rejunte”, la banda oriunda del barrio avellanedense de Piñeyro, será una de las animadoras de la peña por el festejo del 17 aniversario de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, que se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre desde las 18 en la sede de la institución.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz