Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENA POR LA MAñANA
11/11/2019
Quilmes vuelve al trabajo con Lemos cada vez más cuestionado
Quilmes vuelve al trabajo con Lemos cada vez más cuestionado
El Cervecero retornará hoy por la mañana al trabajo luego de haber tenido libre el fin de semana. El entrenador Leonardo Lemos comienza la semana cuestionado hasta por la propia dirigencia. ¿Seguirá al frente del plantel?
Quilmes iniciará hoy la semana con vistas al partido del próximo sábado como local ante Deportivo Riestra. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 17, con televisión en directo de TyC Sports Play. Luego de declaraciones post partido en Junín y de reuniones, comienza una semana decisiva para el entrenador Leonardo Lemos.
Las declaraciones de los protagonistas al término del partido del pasado viernes en Junín, tras la derrota por 3 a 1, hablaron por sí solas. El entrenador Leonardo Lemos dijo, apenas finalizó el encuentro, que "veremos cómo sigue esto, hay que hablar en la semana", cuando le consultaron por sus "fuerzas". El goleador de Quilmes, Leandro González, afirmó a la salida del vestuario: "Leo (Lemos) está golpeado porque es parte de este grupo, lo que tenga que hablar con los dirigentes, lo hablará". Y el presidente del club, Christian Sterli, aseguró que "vamos a hablar con Leo para ver cómo se sale de esto y si tiene fuerzas para seguir. Nos reuniremos primero nosotros y después hablaremos con Lemos". En todas las frases de cada protagonista se trasluce una sola certeza: la continuidad del entrenador de Quilmes pende de un hilo. Es cierto que los fallos de los árbitros vienen perjudicado al equipo, sobre el último viernes, pero la realidad es que el equipo sigue cometiendo errores y que por más que el DT haga cambios partido tras partido, se siguen acumulando derrotas (van cuatro consecutivas y siete encuentros sin ganar). Lo cierto es que después del partido del viernes en Junín y tras un "impasse" el sábado, ayer los dirigentes se reunieron para hablar del tema. Hoy, antes o después del entrenamiento, tendrán un encuentro con Lemos. ¿Seguirá al frente del equipo hasta terminar su contrato o sólo hasta fin de año? ¿Tendrá un ultimátum con el choque del sábado ante Riestra o finalizará su ciclo hoy mismo?

SEMANA MATUTINA Y LARGA ESPERANDO POR RIESTRA
Más allá de lo que pueda pasar con el entrenador, lo cierto es que el plantel cervecero volverá hoy por la mañana al trabajo, luego de haber tenido descanso el fin de semana, tras la dura caída como visitante del último viernes ante Sarmiento de Junín. De este modo, los futbolistas iniciarán una semana relativamente larga de trabajo que tendrá cinco entrenamientos, esperando por el partido del próximo sábado como local ante Deportivo Riestra. Hoy Quilmes se entrenará por la mañana (como lo haría durante toda la semana), desde las 9.30 y en el campo auxiliar, donde se harían tareas físicas livianas para los que fueron titulares en Junín, y trabajos técnicos para el resto del plantel. Mañana en el anexo volverían a hacerse trabajos técnicos. El miércoles, otra vez en el campo auxiliar, se realizarían trabajos tácticos. El jueves y en el Estadio Centenario se haría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que se probará al equipo titular de cara al choque ante Riestra. Por la noche, además, se daría a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Finalmente, el viernes se ensayarían las jugadas preparadas de pelota detenida en el estadio. Al término de esta actividad, los futbolistas convocados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del sábado.

ALEGRE LLEGARIA BIEN AL PARTIDO...¿SERA TITULAR?
Uno de los jugadores que podría reaparecer el próximo fin de semana es Alan Alegre. El defensor no llegó por poco al partido del último viernes ante Sarmiento, pero lo cierto es que está casi recuperado del esguince que padeció en el tobillo derecho. Por esta razón, se espera que de ahora al sábado pueda estar diez puntos. ¿Retornará al once titular, del que además era el capitán? ¿Saldrá entonces Carlos Matheu? Por otra parte ¿habrá más modificaciones en el resto del equipo? Incógnitas que se irán revelando entre el miércoles y el jueves próximos. El parte médico del plantel, además de Alegre, se completa con Sebastián Uzzante (síndrome meniscal en la rodilla izquierda) y Tomás Blanco (se recupera de la operación por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos). 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN