Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
B METROPOLITANA
09/11/2019
El Mate quiere volver al triunfo ante Fénix
El Mate quiere volver al triunfo ante Fénix
En el marco de la 13ª jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes recibirá esta tarde a Fénix. Comienza a las 15.30 en la Barranca y el árbitro será Martín Gonaldi.
El Mate viene de obtener un puntazo en su visita a UAI Urquiza en la pasada jornada, y de los últimos cinco partidos, igualó dos, ganó dos y perdió solo uno, lo que muestra una clara madurez del equipo en la categoría.

Para este compromiso, Pedro Monzón no podrá contar con Lihué Prichoda, quien sufrió una distención en el cuádriceps, y su lugar estará siendo ocupado por Braian Chávez, quien formará dupla ofensiva con Julián Vivas.
Es así que, el entrenador del conjunto de la Barranca Quilmeña, confirmó el equipo titular que formará de la siguiente manera: Nicolás Agellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Zelmar García; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Agustín Graneros, Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez.

FENIX REPETIRA EQUIPO
En relación al equipo Fabián Castro, el director técnico repetiría los mismos nombres que cayeron ante Acassuso. Cabe destacar que a lo largo de la semana el entrenador practicó con los jugadores que disputaron el duelo ante el Quemero.
En consecuencia, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Braian Ruíz, Facundo Ruíz, Cristian Gentile; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Santiago Camacho y Emiliano Bonfigli.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear