Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEONARDO LEMOS
09/11/2019
"Los errores en los arbitrajes nos están perjudicando demasiado"
Mucha bronca e impotencia mostró el DT de Quilmes al término del encuentro de anoche en Junín. Leonardo Lemos aseguró que mucho de los malos resultados del equipo se debe a los errores de los jueces.
Con los ojos enrojecidos de impotencia y bronca, Leonardo Lemos enfrentó los micrófonos al término del choque en Junín. La derrota ante Sarmiento dejó mucho fastidio por el arbitraje de Nazareno Arasa, sobre todo, por el gol mal anulado a Gabriel Ramírez. El DT, si bien reconoció que el equipo cometió errores, responsabilizó al juez de las principales fallas.
Leonardo Lemos no ocultó su fastidio al término del encuentro de anoche. El entrenador de Quilmes dijo que "me voy con mucha bronca. ¿Cómo una bolea desde la medialuna va a molestar a un jugador que pueda estar en el medio? No estaba adelante del arquero, la pelota se clavó abajo. Yo entiendo que el juez pudo haber quedado condicionado porque nuestro primer gol fue dudoso, aunque para mi fue válido, porque el nueve no la tocó, que fue el que saltó". El técnico continuó con el recuento de errores. Lemos aseguró que "perdimos dos puntos con Santamarina por un gol anulado por offside. Dos en Córdoba por otro gol mal anulado por otro offside. Contra San Martín de Tucumán hubo un par de penales que no nos cobraron. Es complejo, nosotros estamos armando un equipo con chicos, con un presupuesto bajo, para poder pagar deudas que tiene el club, y en estas cosas finas, el error te termina perjudicando mucho. Nosotros tenemos fallas también, pero creo que los errores en los arbitrajes nos están perjudicando demasiado". Lemos finalizó diciendo que "podemos tener mala suerte y seguramente habrá errores nuestros también, como dije, pero los errores son demasiados. El segundo gol también comenzó con un foul que no era, (Sergio) Quiroga tiró un caño, chocó con (Gabriel) Ramírez, de ahí la movieron rápido y terminó en el segundo. Pero lo más importante fue el gol anulado, porque para nosotros era llevarnos un punto, y a estar ellos con un jugador menos, era para ir a buscarlo y hasta tal vez, ganarlo. Pero bueno, se complicó. Charlaremos en la semana para ver cómo seguimos".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal