Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PATRULLAJES PREVENTIVOS
08/11/2019
Atrapan a dealer de cocaína en inmediaciones de Villa Itatí
Atrapan a dealer de cocaína en inmediaciones de Villa Itatí
Personal policial del Grupo UTOI que recorría las inmediaciones de la Villa Itatí de Bernal en patrullajes preventivos, interceptó a un sujeto en poder de numerosos envoltorios de cocaína. Presumen que sería un dealer que comercializaba las substancias ilícitas por el barrio.
El individuo, de 38 años, fue interceptado por los uniformados en un pasillo del asentamiento, cercano al cruce de las calles Pilcomayo y Pampa, en la mañana de este viernes. A ver a las fuerzas de seguridad, el sospechoso comenzó a acelerar el paso, en un intento por pasar de ser percibido y darse a la fuga.

Sin embargo, los efectivos lo detectaron e interceptaron para una requisa preventiva. En el bolsillo de la campera que llevada puesta, le encontraron 22 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína fraccionada. De inmediato procedieron a su aprehensión y traslado al asiento de la Subcomisaría Don Bosco, donde quedó imputado por “tenencia ilegal de estupefacientes”, causa en la que intervino la UFIJ Nº 20 de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa