Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOMENUDEO
08/11/2019
Dos jóvenes detenidos por venta de estupefacientes en Solano
Dos jóvenes detenidos por venta de estupefacientes en Solano
Efectivos de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, a cargo del comisario Ricardo Ruiz, detuvieron a un hombre y una mujer -de 23 y 27 años respectivamente- acusados de conformar una sociedad que distribuía marihuana y cocaína en la zona.
Las investigaciones, que incluyeron tareas de seguimiento y vigilancia encubiertas, lograron identificar a los presuntos responsables por la comercialización de drogas en inmediaciones de la zona ribereña del arroyo Las Piedras. 

Con orden de la Justicia, se coordinaron cuatro allanamientos simultáneos con apoyo de los gabinetes de las comisarías Quinta, Séptima y Novena, más personal del Grupo GAD, Policía Local y del Comando de Patrullas de Quilmes. En los domicilios arrestaron a los investigados, que quedaron imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, causa en la que interviene la Fiscalía Nº 20.



Asimismo, en las requisas a las viviendas incautaron 103 envoltorios fraccionados con cocaína (95 gramos), una bocha de clorhidrato de cocaína de máxima pureza de 115 gramos, marihuana fraccionada por otros 150 gramos, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, así como también dinero en efectivo que sería producto de la actividad ilícita. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN