Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALLANAMIENTOS EN BERNAL
08/11/2019
Empleada habría entregado la casa donde trabajaba para que su novio la robe
Empleada habría entregado la casa donde trabajaba para que su novio la robe
Un caso de traición, amor y robo tuvo como presunto protagonista a un vecino de la Villa Itatí de Bernal Oeste, quien en las últimas horas fue detenido por la Policía acusado de desvalijar una casa en Capital Federal. La misma habría sido “marcada” por la pareja del sindicado, quien trabajaba en la vivienda como empleada doméstica.
El caso se dio días atrás, cuando un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresó a robar a un domicilio del barrio porteño de Recoleta. Tras reducir a los moradores, los hampones registraron todas las habitaciones y se hicieron de un botín reducido en volumen, pero de gran valor económico: joyas de oro y relojes de importantes marcas, además de teléfonos celulares de alta gama y dinero en efectivo. 

Las pesquisas fueron iniciadas por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, cuyos detectives sospecharon que la casa pudo haber sido marcada por alguien de confianza en el círculo de la familia. Así establecieron que la posible entregadora podía ser la empleada doméstica, que estaba ausente en la finca al momento del atraco. 

Con intervención del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del comisario Marcelo Schmit, los investigadores identificaron en el interior de Villa Itatí al novio de la supuesta empleada infiel. Según pudieron establecer, éste sería integrante de la banda que cometió el robo en cuestión, por lo que mediante una orden judicial allanaron la vivienda del sindicado en el interior del asentamiento de Bernal.



BOTÍN RECUPERADO
Tras detener al acusado, de 27 años, los uniformados requisaron la vivienda y hallaron parte del botín, entre los que se contabilizaron cinco relojes, cinco anillos de oro y un pendiente de oro. Sorpresivamente, en el lugar también incautaron cuatro plantas de marihuana, que eran sembradas y cultivadas en una de las habitaciones. 

MENSAJES COMPROMETEDORES
Asimismo, la policía secuestró dos teléfonos celulares que contenían mensajes que complicarían la situación procesal del ahora imputado y de su pareja, que por estas horas permanece prófuga. En ellos podía leerse y oírse cómo ambos planeaban y coordinaban el golpe delictivo a la casa de los empleadores de la mujer. 

El detenido fue trasladado al asiento de la Comisaría Segunda acusado por “robo en poblado y en banda” y también por “tenencia de estupefacientes”. Por su parte, investigadores de la mencionada seccional se encuentran por estas horas abocados a dar con la empleada doméstica y los dos ladrones restantes, quienes se encuentran por estas horas prófugos de la Justicia, y así poder desbaratar a la banda completa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
FIRENZE