Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SINIESTRO VIAL
08/11/2019
Choque cuádruple en Quilmes Oeste dejó un herido
Choque cuádruple en Quilmes Oeste dejó un herido
Alrededor de las 23 de este jueves se produjo un siniestro vial cuádruple en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, que dejó como saldo a un motociclista con heridas de consideración y al conductor de uno de los autos involucrados descompensado.
El accidente ocurrió sobre la avenida Laprida entre Azcuénaga y Urquiza. Según indicaron fuentes intervinientes, por razones que aún restan establecerse un motociclista habría chocado con el auto que circulaba por delante y luego fue embestido por el que lo hacía por detrás. Como consecuencia del impacto, la víctima quedó debajo de un camión de gran porte que estaba estacionado ocupando casi toda la mano.



Se especula que el choque haya sido como consecuencia justamente de la obstrucción que generaba el camión sobre la avenida, el cual impedía la circulación de vehículos sin cruzarse a la mano contraria. 



De inmediato se dio aviso a la central de emergencias, que comisionó al lugar móviles de Defensa Civil y Tránsito con apoyo del SAME. Los médicos trasladaron al motociclista al Hospital Iriarte de Quilmes, pero no trascendió información acerca de la gravedad de su estado de salud. Por otra parte, debieron solicitar otra ambulancia, dado que uno de los conductores de los vehículos se descompensó producto del shock nervioso. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia