Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RAWSON
07/11/2019
Paro nacional docente tras los incidentes entre docentes y la Policía en Chubut
Paro nacional docente tras los incidentes entre docentes y la Policía en Chubut
Los maestros reclamaban frente a la Casa de Gobierno provincial cuando se vivieron momentos de tensión, al escucharse proyectiles y gases lacrimógenos. Detuvieron a un profesor.
Fue detenido el secretario de ATECH, Santiago Goodman, quien fue llevado esposado hacia el interior de Casa de Gobierno.

Docentes chubutenses se movilizaron a la Casa de Gobierno en Rawson, allí intentaron tirar las vallas colocadas por la policía y se comenzaron a registrar incidentes.

POSICIÓN DOCENTE
Gremios docentes agrupados en CTERA y UDA convocaron para este viernes a un paro nacional en solidaridad con los maestros de Chubut y en rechazo a la "represión" de las protestas.

"La CTERA ha resuelto convocar a un Paro Nacional Docente ante la brutal represión que sufrieron los trabajadores de la educación chubutenses mientras realizaban una marcha frente a la Casa de Gobierno en Rawson. A estos graves y repudiables hechos se suma la detención del Secretario General de ATECH, Santiago Goodman, quien participaba de la marcha", expresó el gremio.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Moto El Colorado