Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABEL MASUERO
07/11/2019
"Hay que volver a las bases, a lo simple, no hay que perder la humildad"
,A horas del choque ante Sarmiento de Junín, uno de los referentes de Quilmes hizo un análisis de la situación por la que está pasando el equipo. Abel Masuero explicó qué deben hacer para volver a ser el equipo del inicio del torneo.
Después de estar ocho fechas invicto, El Cervecero suma tres derrotas consecutivas y para muchos es una situación difícil de explicar. No lo es para Abel Masuero. El defensor analizó a la perfección qué le está sucediendo a Quilmes. El central afirmó que deben dejar de complicarse y tratar de volver a lo sencillo, y aseguró que el gran inicio del torneo les pudo haber dado un "exceso de confianza".
Abel Masuero hizo un análisis del presente que vive Quilmes. El defensor cervecero dijo que "estamos esperando el partido que se viene con ansias. La verdad que perder tres partidos nos sirvió para mostrarnos algo, que hay que volver a las bases, a lo simple, que no hay que perder la humildad ni relajarse. Son muchas cosas que hacen que esto esté sucediendo, pero sabemos también que todavía estamos a tiempo de revertirlo. El campeonato da posibilidades y nuestros objetivos todavía son claros, tenemos que seguir apuntándole a eso. Yo no creo ni que estábamos para ser campeones con el arranque que tuvimos en el torneo, ni tampoco que estemos para descender con este trajín de derrotas. Estamos en un momento de hacer un gran mea culpa entre todos, de arrancar de cero y de creer que las cosas se solucionan con simpleza, no desde lo raro ni de lo complejo. Es momento de que todos abramos bien los ojos y podemos revertir eso. Todavía nos quedan cuatro partidos como para volver a posicionarnos bien y llegar al receso de la mejor manera".

- ¿Les pudo haber pasado de haber pensado que estaban para más en su momento?
- No, nosotros sabemos lo que está pasando, creo que nadie se ha confundido en los momentos en los que estuvimos bien y arriba, recuerdo haber dicho muchas veces que estábamos lejos de nuestro techo, aún estando invictos. No tenemos que cometer el error de volvernos locos, pero sí ocuparnos de lo que está pasando. El equipo tuvo un bajón, dejó de ser fuerte en lo que era fuerte, en el retroceso y en el aspecto defensivo, y todavía tiene por resolver que a la hora de llegar pueda convertir las situaciones que genera. Es un poco lo mismo que venía pasando cuando la cosa estaba medianamente bien. Invito a todos a no perder la tranquilidad y a ser conscientes de lo que podemos llegar a pelear si mejoramos.

- ¿A qué te referís cuando hablás de volver a lo simple?
- Me parece que la situación del comienzo del torneo, el triunfo con Tigre, las ocho fechas invicto, por ahí hizo que uno adentro de la cancha se excediera un poco en la confianza y que deje de hacer lo que realmente hay que hacer, para ser un equipo serio y competitivo. En estos últimos dos partidos nos faltaron muchas cosas que hicieron que no pudiéramos sumar. Nosotros mismos encendimos las alarmas, ahora tenemos ocuparnos de esto, poner la cara y sacarlo adelante lo más rápido posible. Intentaremos que sea sumando con Sarmiento.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar